Magia Blanca, Como se usa, para que sirve y como se utiliza en los Rituales, Videntes Especialistas Económicos

tarot-economico-visa-horoscopo-gratis

 
Agregame a favoritos
Inicio
Fases Lunares
Compatibilidad signos
Zodiaco de las Flores
Amuletos y Talismanes
Magia Blanca
Magia Negra
Romper Maldiciones
Dias Magicos
Tarot Gratis
Tirada Runas
Videncia Tarot
Tarot Económico
Videncia Profesional
Expertos Psiquicos
Magia Blanca Amor
Magia Blanca Trabajo
Video Rituales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Magia Blanca, Como se usa, para que sirve y como se utiliza en los Rituales, Videntes Especialistas Económicos

 La magia suprema


Ritual para pedir la manifestación del Angel Guardián

magia-blanca


Hacer un Templo Angelico:Sitúa en un lugar apartado y tranquilo tu altar para los rituales, Sitúa sobre él un mantel blanco, objetos hermosos o decoración de ángeles, embellecerlo y perfúmalo con aceites esenciales y pétalos o flores frescas, quema incienso y una vela del color de tu elección para realizar tus rituales (excepto velas negras). No lo llenes de objetos solo coloca los que tengan un significado especial conectado con los ángeles, es tu lugar sagrado para orar y contactar con lo angélico.

Recuerda armonizar los elementos: Coloca elementos de Madera, Fuego, Metal, Agua y Tierra


Una vez que conoces bien los contenidos de los Rituales de Magia Angélica, y has escrito a mano la Invocación y la Proclama, (Sugiero que busques una libreta y escribas el ritual completo, la hora día y demás detalles, luna etc.) el procedimiento para oficiarlos es el siguiente:

Prepara el lugar para el Ritual TEMPLO con tu altar y los objetos.
Coloca un dibujo del Ángel que tu consigas, hecho por ti ya impreso ante ti en tu altar.
Pronuncia en voz alta la PROCLAMA que has elegido están más abajo o redacta una de tu inspiración.
Pronuncia La INVOCACION en voz alta, con determinación, fuerza de tu garganta y convicción. Despide el ritual y los seres invocados.

Proclama; La Proclama se ha de redactar y decir según la situación particular aquí tienes las de manifestación del ángel guardián: “Proclamo, la verdad y el amor infinitos que mis ángeles me han de traer lo que merezco por derecho de conciencia.  Proclamo la alegría de sentir la inefable presencia de los ángeles y mediante ellos traer a mi cuerpo, mente y espíritu, la plenitud sin esfuerzo, la felicidad y los bienes materiales y espirituales que necesito. Proclamo mi libertad en todos los sentidos, la expansión de mi conciencia y el éxito en todos mis proyectos espirituales y propósitos en esta vida. Proclamo la presencia tangible del ángel de las octavas superiores que en este momentum este a mi lado guiándome, protegiéndome y enseñándome  en su presencia luminosa, me dé una señal que reconozca aquí y ahora. Gracias. Así es, porque siempre ha sido así, y porque así será infinitamente yo (aquí tu nombre) ordeno, con la autoridad que me han dado, bajo la tutela de la luz.

Invocación: Yo (aquí tu nombre) Te Invoco a ti, Ángel de la Manifestación, para mi bien y el bien de toda la Humanidad. Te pido y ordeno que me concedas el privilegio de manifestarte de forma inequívoca para Gloria de Dios y para testimonio de mi fe en los ángeles.  Gracias por lo que acabas de concederme.
TENTRON TREIE TRAJNON. (En silencio atento a la señales y después de meditar un tiempo considerable y estar en silencio se despide el ritual)


Despedida del Ritual: Agradezco a todos los seres espirituales, elementales, ángeles y seres de luz que siempre me apoyan, protegen y guían con su infinita sabiduría, su presencia aquí y a la respuesta tan gentil, a mi llamado. Ahora id y cumplir con sus tareas asignadas, después regresad a los sitios en los que han sido asignados por la Divina Presencia de Dios creador de nuestro Universo. Gracias.

Los principios para los rituales de Magia Angelical: En esta sección conocerás los principios para los Rituales de Magia Angelical, Invocar a tu Ángel, proclamas y conocerás los principios básicos. Nos comunicamos con los ángeles mediante los Rituales de Magia Angelical en un estado de conciencia espiritual tan hermosa y pura que no se nos negara lo que pidamos, si es para nuestro bien físico y evolución espiritual.

Las normas ásicas de obligado cumplimiento: No hacer el Ritual en luna menguante (las mejores lunas son en creciente y llena). Tener un estado mental positivo en cada momento del ritual ya que Invocar no es un ruego, es una orden y un decreto que quieres que se cumpla. Debes de imaginar que se está cumpliendo lo que pides. Enciende las velas solo con cerillas de madera. No apagues la vela soplando, usa matacandelas o apagavelas.  No utilices velas de cebo (es de grasa animal) usa de las que se venden en supermercados (parafina o será de abeja). Si eres mujer no realices el ritual durante la menstruación. Un baño antes de comenzar y levante las manos antes y después de terminar el Ritual. Si te es posible, cambiarte la ropa que has vestido durante el ritual y lávalas. Tienes que hacer el Ritual en solitario y sobre todo sin la presencia de niños.

Lo fundamental a tener en cuenta: Que los ángeles no manifestaran su presencia si el Ritual se realiza por frivolidad, por satisfacer una curiosidad y sin fe.  Que solo en casos excepcionales los Ángeles se manifiestan de forma corpórea ante los humanos. Encontraras que el ángel se manifiesta de forma simbólica. Hay que estar muy atentos a las señales y a prestar atención a tus sueños y muy especialmente a las personas desconocidas que dicen algo importante o espiritual.  Hay que analiza algunos acontecimientos que no sean habituales, como son los regalos inesperados o los pequeños objetos personales que desparecen y luego aparecen. Trata de interpreta su mensaje. Y sobre todo, decídete a ponerlo en práctica, comienza ahora mismo

Magia Blanca, Como se usa, para que sirve y como se utiliza en los Rituales, Videntes Especialistas Económicos

Magia Blanca

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio 806: Máximo desde Fijo: 1,21; desde Movil 1,57 Euros/ minuto. IVA incluido. Mayores de 18 años.
93 2176129 : En este número puede hacer su consulta mediante Tarjeta Visa y Mastercard.